
Uno de los policias incluso fue voluntario al lugar, al escuchar en el bus que lo llevaba a su trabajo que "nadie habia hecho nada por esos indigentes", "que carabineros no se ha hecho presente", etc, etc....el repetitivo bla, bla, de las almas caritativas de turno.
Por cierto, no es politicamente correcto cuestionar que estos jóvenes expusieron sus vidas por un grupo de inadaptados, vagos y flojos que a esas alturas ya habian salido raudos del lugar, acostumbrados a vivir entre la vida y la muerte a diario. Valió la pena el sacrificio? ciertamente NO, no al menos por unos menesterosos que no han tenido respeto ni siquiera con ellos mismos, acostumbrados a vivir como animales y al dia, e implorando a todo el mundo por ayuda en virtud de "la mala suerte" que han tenido en sus vidas.
Todas las personas merecen respeto? son iguales? para mi no. Quienes no se han respetado a si mismo, a sus semejantes, a la vida misma, no me merecen ni siquiera un mínimo de consideración en circunstancias como las descritas, lejos, hubiese sido mejor que volviesen a la naturaleza mediante la acción del rio, nadie los extrañaria ni ellos tampoco extrañarian a nadie. En cambio, ya dos policias muerto (uno que no lo han encontrado, y otro que murió buscando a su compañero desaparecido) se ván a cambio del "derecho a la vida" de otros.