Esa es la sensación que está dando Michelle Bachelet a muchos que esperamos que tenga la misma altura y capacidad que Ricardo Lagos, pero al parecer, su gestión será un misterio. Si no habla, no sale al pizarrón, queda su forma de pensar en un misterio.
La Concertación quizás se equivocó al elegir candidato a la presidencia, se dejó llevar por la "Era de la Mujer" (no sé a quien diablos le escuché eso), habiendo otros que hubiesen terminado por sepultar a la derecha y dar confianza en un futuro gobierno....ahora la cosa no es tan clara. Malamente muchos votaran por "los asesores", ya que un presidente no se manda solo, pero es una elegante forma de decir que votan por el menos malo.....porque ni Lavin, ni Piñera, dan garantias de nada, menos si estan rodeados de una pléyade de sinverguenzas, asunto que se hace mas patente y notorio en regiones. En mi último viaje al sur ví con sorpresa como algunos caudillos famosos por sus fechorias aparecian en sendos letreros abrazados con estos candidatos.
Espero que la Concertación no pase a la historia por haberse hecho un autogol de media cancha y con un fiasco de gobierno que le pavimente el camino a la derecha.