10 octubre 2005

Terror! Cuidado!


Luego de la sarta de tonteras que hemos escuchado al aspirante de la moneda Joaquin Lavín, y la coordinada acción de los medios de comunicación, no cabe otra cosa que poner en duda si existe o no una campaña del terror con fines electorales. La delincuencia siempre ha existido, y para quienes conocen un poco mas allá de las fronteras de este pais, entenderán que aqui se está inflando un tema que siempre va a estar presente, desde que Caín mató a Abel con la quijada de un burro.


Para muestra solo un botón, veamos este titular interior de La Tercera, e identifique la diferencia:

Policías matan a pistolero y a rehén en motel de la Florida

Fecha edición: 07-10-2005

Agentes de la policía mataron a tiros a un hombre y a una mujer que mantenía como rehén después que el sospechoso les disparó con una escopeta. Ante la llamada de un testigo, los agentes vieron al pistolero y a su víctima en el cuarto de un motel, manifestó la portavoz policial Laura McElroy. Escucharon un disparo y minutos después el hombre salió del cuarto con la mujer. "Tenía tomada a la mujer por la cabeza, con un arma apuntando a la cabeza", declaró McElroy. "Vio a un agente a su derecha, le apuntó con el arma y le disparó", agregó.

Varios policías le dispararon al hombre y lo mataron, dijo McElroy. La mujer
resultó alcanzada por las balas y falleció después en un hospital. McElroy expresó que los agentes se vieron obligados a devolver los disparos para defenderse. Señaló que los policías se sentían mal por la muerte de una persona inocente. "Era lo último que querían hacer", expresó. El sospechoso, Gary T. Brewer de 45 años, había mantenido a otra mujer, su novia, como rehén en su condominio durante varias horas anoche, dijo McElroy. La mujer pudo escapar y llamó a la policía, pero Brewer huyó antes de que las autoridades llegaran.

Lo que NO DICEN, NI ACLARAN en ningún lado es que no fue en la comuna de La Florida, sino en Florida, Miami, en USA.....para cualquier lector despierto esto podria ser un detalle facilmente identificable por los nombres de los involucrados, pero para el despistado, el tipo que leyó a la rápida, ¿que queda? un horrible asalto en una comuna de Santiago. Saque sus conclusiones.