21 abril 2008

oooh! que perfil!


No le encuentro mucho sentido a Fecebook, pero algunas aplicaciones me han sorprendido, entre ellas una que, contestando un cuestionario, te asimila a algún personaje de la historia de chile, a mí me salió Diego Portales!.....que infamia! no estoy de acuerdo! se equivocaron! se equivocaron!

My result is: Diego Portales

"Eres autoritario y por tí mandarías a todos los que no piensan como tú a la cárcel. No confías en nadie o en muy pocas personas. No crees en la democracia ni en la capacidad del pueblo. Te caen mal los peruanos, sin embargo no tendrías problemas en tener una concubina peruana si fuera rica. Eres astuto y manipulador, no dudas en conspirar para conseguir tus fines. Ten cuidado que puedes terminar muriendo en tu propia ley."

Plop! excepto por el tema de los peruanos, que no tengo nada con ellos, el resto me parece solo coincidencia barata.