23 noviembre 2008

Tecnología de punta en mercadopúblico.cl


Llevo varios días tratando de gestionar mis rubros y notificaciones en el portal de compras del gobierno, donde soy proveedor, pero no hay caso. Desde que cambiaron de plataforma ( a SAP?), simplemente el asunto se hizo kafkiano.

No sé si alguien se hace responsable de las innumerables deficiencias que tiene, pero no dejo de pensar que pasan impunes, y quizás algunos responsables también estaban con su tarrito y sonrisas tontas pidiendo en la calle en un paro por sus aumento de salario, mientras otros intentamos trabajar en su "plataforma" de servicios.

Entre otros "detallitos" de la "PLATAFORMA DE SERVICIOS":

  • Funciona sólo con iexplorer, con el resto nada. Basta un par de lineas de diseño y eso se soluciona, permitiendo usar firefox, chrome o cualquier otro.
  • Casi siempre hay errores, llevo días tratando de cambiar mis notificaciones a mi email y aparece la famosa pantalla: intente mas tarde.
  • Por si fuese poco, ya ni siquiera es amigable la búsqueda de demandas.
  • Los reclamos por municipalidade y establecimientos fiscales sinverguenzas, que no pagan a tiempo, quedan en nada. NUNCA he recibido siquiera un email con una explicación por denuncias acerca de privilegios en licitaciones o llamados truchos para compras.
Pero no queda otra, son impunes e inmunes.