30 noviembre 2012

De vuelta al colegio...

Qué tiempo que no escribía nada en este blog!!, ya casi se me había olvidado que existía. La vida ha dado giros bastantes interesantes desde la última entrada cuando alabé las capacidades del ese entonces Ministro de Minería en su manejo por el rescate de los mineros.

El tiempo se ha limitado y va más rápido según yo, emprendiendo ya tarde la idea de estudiar Derecho, con el consabido desgaste, físico, económico, psicológico, anímico, etc  :D  Duro ha sido, pero divertido. He tenido que leer tanto en estos dos últimos años que pensaba que me iba a ser más fácil escribir de nuevo improvisando sobre el teclado, pero no ha sido así, el final de año se siente...

Que me da la gana escribir? al parecer el tema de los temores del inconsciente colectivo se han ido acrecentando cada vez más, tsunamis, que se acaba el mundo, que los mayas, que el próximo terremoto, que la crisis financiera, que la delincuencia, que la educación pública y privada se fue al diablo, y que ahora todo va a parar a los tribunales y no se arreglan con un buen combo en el hocico cuando alguien ofendía a otro y el asunto terminaba ahí. Asi que que hay temas de sobra para escribir terapéuticamente y amargarle el día a otros si no están de acuerdo.

Como habitué del www.lilimarleen.cl , casi a diario a veces,  creo que del núcleo más duro :D he hecho nuevos amigos y conocidos, cada cual con sus historias y vidas a veces muy especiales.   Una fuente de relax en medio de la extraordinaria comida, marchas y ambiente prusiano de comienzos de siglo. Buenas conversaciones y gente "bien"

Ése es el resumen hasta ahora, de lo que me da la gana contar. Próximamente viajando a descansar unos días (llevo años sin vacaciones de verdad), asi que preparando el hígado para ese evento.  Espero que esta vez no surga ni un traspié.

Ya quebrada la flojera por escribir, voy a la siguiente entrada.